Profesionales - Quadriplica <

Ante todo, nuestro recurso más valioso
son las personas

Conoce a nuestro equipo de profesionales que te cobijarán en todo momento con su apoyo, conocimiento y amplia experiencia.

"Todo en la vida se crea de lo invisible a lo visible"

Martha Laura Flores Sandoval. Soy una mujer apasionada en servir a los demás y ser inspiración para mi mundo. Soy parte del equipo de Quadriplica desde el 4 de febrero del 2014. Sin embargo, desde el 4 de marzo 2010 que inició mi proceso vivo practicando las distinciones y compartiéndolas con el mundo. Sigo creando nuevos espacios de crecimiento porque creo que el ser humano lo puede tener todo en la vida.

FORMACIÓN:

  • Master en Liderazgo Transformacional PHD
  • Diplomados talleres de Sanación
  • Diplomado en Finanzas

"la manera más efectiva de hacerlo es hacerlo"

Erika Flores Palacios. Soy una mujer exitosa, feliz y amorosa. Comprometida con Quadriplica a ser fuente de inspiración trabajando día a día, contribuyendo con mi sociedad y haciendo la diferencia en cada persona vulnerable que coincide en mi vida. Siempre estando en servicio para mi mundo, día a día buscando la felicidad y éxito para mi familia.
Soy parte del equipo de Quadriplica desde el 21 de noviembre del 2015 y desde entonces he transformando vidas para bien.

FORMACIÓN:

  • Proceso Administración de Empresas
  • Master en Liderazgo Transformacional

"Nunca arrUInes el hoy con culpas del ayer, mucho menos con dudas del mañana, vive hoy"

María Araceli Vargas Moreno. Mi visión es un mundo donde los jóvenes puedan disfrutar su juventud con responsabilidad y con oportunidades de crecimiento y desarrollo. Una vida en amor, libertad y abundancia. Soy parte de Quadriplica desde el 11 de febrero del 2016, y ha sido una experiencia de aprendizaje, contribución y crecimiento.

FORMACIÓN:

  • Proceso Administración de Empresas
  • Master en Liderazgo Transformacional

"el talento gana partidos, pero el trabajo gana campeonatos"

Luis Enrique Flores Sandoval. Mi visión es que jóvenes y adultos vivan una transformación. Que la experiencia de nuestros talleres les dé las herramientas para superar las barreras que los seres humanos nos llegamos a auto imponer; es mi deseo que mi comunidad viva estas lecciones y las conozca. Soy parte de Quadriplica desde el año 2017 y he aprendido que se puede lograr lo que uno desee, agradezco la oportunidad de pertenecer a este gran proyecto.

FORMACIÓN:

  • Licenciatura en Administración de Empresas