TRANSFORMACIONALES

Programa de liderazgo

Nuestro programa principal está compuesto por tres Talleres principales:

1.- El Básico:"DESCUBRIR"

El taller Básico está diseñado para realzar en el individuo su eficacia y eficiencia.
El taller está enfocado para abordar los problemas clave de la vida adulta y diseñar un camino de solución incluyendo la profesión, la familia y relaciones, la responsabilidad personal, el cumplimiento, la comunicación, y la autoexpresión.

2.- El Avanzado: "SER"


El Avanzado es un taller intensivo enfocado a llegar al origen o la causa de lo que produce estancamiento o insatisfacción en la vida. Es un espacio donde se rediseña la manera de relacionarse con el mundo. No sólo se elimina el lastre que se acumula en la vida, sino que se adoptan nuevas formas para evitar que se acumulen en el presente y futuro.

3.- Programa de Liderazgo "Resultados"

El Programa de Liderazgo (PL) está diseñado para brindar apoyo a enfrentar retos diarios de la vida, es un camino que se recorre día a día, creando nuevas oportunidades, rompiendo con el pasado, fortaleciendo y creando relaciones.
El participante como líder, tendrá la oportunidad de operar poderosamente en un propósito y una visión de transformación.

Antorcha

Taller de motivación y liderazgo para jóvenes

Te brinda la oportunidad de descubrir y rediseñar las barreras que te limitan, permitiéndote lograr tus sueños con libertad y pasión.

Es un taller vivencial, que mediante charlas, juegos y ejercicios apoya a los jóvenes a enfrentar las barreras que los limitan para tener una vida plena y feliz.

Crea jóvenes con pensamientos positivos.

Crea conciencia de lo que están generando en todas las áreas de su vida en sus relaciones.

Es la oportunidad para romper con los pensamientos negativos, que tienen con ellos, los demás y de la vida.

​.

Maximiza tu calidad de vida ¡Puedes Hacerlo!


Chispita

Taller dirigido a los más pequeños de la casa

 El taller tiene el propósito de que los niños descubran, quiénes son?, qué hacen en esta vida?, Cuáles son sus sueños?, su visión a corto y largo plazo, maneras de ser que les funcionan como la   responsabilidad, tolerancia, el ser amorosos, entregados, auténticos.

 también tendrán la oportunidad de descubrir maneras de ser que no funcionan como la pereza, los miedos, la vergüenza, la arrogancia, intolerancia, irresponsabilidad, egoísmo, etc… a las cuales les llamamos negatividad.

Ellos tendrán la oportunidad de descubrir respuestas a muchas preguntas que se hacen de su misma vida.