Edad desde los 6  a los 11 años

Taller dirigido a los más pequeños de la casa, dentro del cual los niños descubrirán:

- ¿Quiénes son?

- ¿ Cuáles son sus sueños?

- ¿Qué hacen en ésta vida?





PROPÓSITOS PRINCIPALES:

- Crear confianza en sí mismos.

Comenzar a ver donde están y la posibilidad de que pueden cambiar.

- Sanar heridas pasadas: Abrir la posibilidad de perdonar y perdonarse,  dejar ir el dolor, tristeza y miedos, atreverse a sentir y ver que están     vivos y la vida sigue.

- MAMÁ/PAPÁ/TUTOR: Apoyar a ellos mismos y sus familias a rediseñarse constantemente y abrir un canal de comunicación, apoyo y confianza,       siendo parte de la solución ante lo que no funciona.

- CREAR VISIÓN: Emprender una visión clara de lo que quieren para su país y para el mundo, desarrollar la creatividad y la libre expresión, el ver      que es importante escucharnos. 



- AUTOESTIMA ALTA: Lanzarse a hacer la diferencia en su mundo, cuando se tiene un propósito de vida, controlar sus pensamientos negativos e      inspirar en su autenticidad a los demás.

- DAR Y RECIBIR APOYO, SOÑAR, POSIBILIDADES: Seguridad y creatividad, ver que pueden tener el control de sus pensamientos negativos,       que  siempre hay un camino feliz y rápido para sus logros, que hay muchos caminos y tienen una infinidad de posibilidades de tener sus sueños.       Que no están solos, que hay gente que los apoya, así como ellos apoyan a otros.

Diversión, memoria, inteligencia, participación, máximo aprendizaje y apoyo incondicional para alcanzar metas.


Taller de dos días de duración.

1er día: 9am registro
10am a 6:30 pm aprox.
2do día: 10am a 6:30 pm aprox
.