Testimonios - Quadriplica <

Quadriplica ha tocado miles de vidas y las ha ayudado a hacer un cambio para bien. Conoce algunos de los testimonios de nuestros participantes y lo que significó para ellos el tiempo que pasaron con nosotros.

Testimonial Quadriplica

"

Mi experiencia en el Taller Caminando en Brasas de Quadriplica fue vencer mis miedos e inseguridades y darme cuenta de soy capaz de lograr lo que me proponga y más, todo lo imposibles es posible si tengo la determinación. 


Claudia Esmeralda Flores Talleres: Caminando sobre brasas

Testimonial Quadriplica

"

Hoy se que quiero y el propósito de mi vida. Cada mañana tengo una nueva oportunidad de hacer un cambio, de disfrutar, de aprender y sobre todo de dar mi máximo para obtener lo que quiero. Lo que Más me Fascinó romper mis barreras de Tiempo y Dinero. Simplemente la experiencia más desafiante en mi vida y por eso hoy amo este proceso de transformación.


Enriqueta Velázquez Esparza Talleres: Jornada Completa

Testimonial Quadriplica

"

El taller antorcha de Quadriplica significó para mí un gran cambio en mi vida, un giro de 180 grados, porque me ayudo a mejorar mis relaciones, a tomar decisiones de una manera diferente, para mejorar la manera en la que veo la vida, es una experiencia increíble e irrepetible.


Ernesto Talleres: Antorchas

Testimonial Quadriplica

"

¡Hola! Mi nombre es Adriana, vivo en la ciudad de Zacatecas y hace un año y medio que viví mi taller Antorcha en Quadriplica, mi experiencia, fue increíble, pude descubrir quién soy, me sentí amada, querida y escuchada. ¡Gracias Quadriplica! Quiero seguir formando parte para que más personas en el mundo puedan vivir esta increíble experiencia.💖


Adriana Talleres: Antorcha

Testimonial Quadriplica

"

Los talleres que ofrece Quadriplica son excelentes, me han apoyado en las diferentes áreas de mi vida y encontrar ese equilibrio que tanto necesitaba. Es  una empresa sería, responsable y comprometida al 100% con la transformación de la vida del ser humano, sin duda, es mi segunda casa.


Aldo Gámez Quirino Talleres: Samurai Game